En atención a un llamado de solidaridad con Ucrania, Creemos Alianza Ciudadana Miranda se congregó, la mañana del pasado 03 de marzo, frente a la sede de la Unión Europea, ubicada en Las Mercedes, Caracas, para manifestar su rechazo a la invasión rusa.

Participaron en  la actividad el integrante del CCR de Miranda,  Daniel Maldonado, junto a Daniel Brown, Iñaki Alberdi, Rafael Hinojosa, Gilberto Ruiz y Mariana Cirigliano, integrantes de  Creemos Alianza Ciudadana Cumbres de Curumo y Baruta.  

A la protesta asistió el hombre del Papagayo, Rafael,  cuya presencia es usual desde 2016 en cada manifestación ciudadana. Por el sector político, Delsa Solórzano y otros dirigentes expresaron  igualmente su rechazo a la operación militar del Kremlin, justificada por Nicolás Maduro, cuyo apoyo no representa el sentir de los venezolanos frente a semejante agresión. 

Al final del evento, Juan Guaidó ratificó el mensaje y envió un saludo a los ucranianos y su presidente Volodímir Zelenski, cuyo arrojo es un ejemplo  a seguir para las luchas democráticas del mundo,  hoy amenazado por los delirios de poder de Vladimir Putin.

Comentarios