V Encuentro
Organizaciones Sociales

En el marco del Proyecto de empoderamiento de la sociedad civil,  Creemos Alianza Ciudadana en alianza con el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB  y con el apoyo de la Unión Europea, invita a las Organizaciones de Base, a un encuentro ideado para construir sinergia con otras organizaciones, cuyos  fines son compatibles y se enmarcan en la senda del cambio democrático.

A través de la promoción de políticas y dinámicas de comunicación se persigue viabilizar la construcción de redes y espacios de cooperación para la defensa de los derechos civiles y políticos, así como para mejorar los conocimientos sobre el funcionamiento de la democracia y los derechos ciudadanos.

Las organizaciones de base son las más cercanas y directamente vinculadas a la comunidad o sector al que sirven. Sus miembros son los ciudadanos, que son movilizados y organizados para participar en la consecución de un objetivo común, desempeñando un rol activo.

Nuestra convocatoria es para los sindicatos, gremios, movimientos sociales, organizaciones vecinales, ONG, y cualquier otro grupo articulado que trabaje en pro de la ciudadanía.

Esta actividad servirá, a su vez, para atraer y conocer  a otras organizaciones que no han sido identificadas previamente a los fines de considerar su incorporación para fusionar esfuerzos e iniciativas por la Venezuela que queremos y merecemos.

Mejores momentos

Ruedas de prensa

Ubica tu estado y consulta la fecha del encuentro. ¡Te esperamos!

Cronograma 

22 de abril

29 de abril

06 de mayo

12 de mayo

13 de mayo

19 de mayo