Te estamos buscando…

 

En este ENCUENTRO queremos reunirnos y conocer a los LÍDERES SOCIALES Y POLÍTICOS QUE NO SE HAN RENDIDO, a aquellos que CREEMOS que la SOLUCIÓN está en NOSOTROS, no en un mesías ni en fuerzas extranjeras, y que vale la pena LUCHAR por VENEZUELA. A aquellos que CREEMOS que sí es POSIBLE un país LIBRE y DEMOCRÁTICO, con FUTURO para los JÓVENES, con OPORTUNIDADES, ESTABILIDAD Y PROSPERIDAD para los TRABAJADORES y condiciones de DIGNIDAD para LOS ADULTOS MAYORES.

Si te consideras un LÍDER SOCIAL o POLÍTICO, eres parte de esa minoría de VENEZOLANOS que NO SE HA RENDIDO, que NO CREE que “Venezuela se arregló” ni se arreglará sin un CAMBIO POLÍTICO, que no está dispuesto a dejarse derrotar por la desesperanza ni a acomodarse a cambio de favores económicos o de cualquier tipo, y quieres conocer a otros LÍDERES COMO TÚ para ARTICULAR esta LUCHA desde TU ESPACIO DE LIDERAZGO. Este encuentro es para TI. ES A TI A QUIÉN BUSCAMOS.

Y como CREEMOS que somos muchos los que QUEREMOS y CREEMOS en VENEZUELA, y queremos MULTIPLICARNOS para articularnos por una LUCHA DEMOCRÁTICA que es NUESTRA, te pedimos que vengas acompañado de un LÍDER que, como TÚ, CREA y esté dispuesto a LUCHAR por VENEZUELA.

El sábado 11 de febrero la cita es en:

Inscríbete aquí

Inscríbete aquí

Ubica tu estado y consulta la fecha del encuentro. ¡Te esperamos!

Cronograma 

11 de febrero

25 de febrero

04 de marzo

11 de marzo

18 de marzo

25 de marzo

Facebook
Facebook
Instagram