Creemos Alianza Ciudadana Falcón suscribió el pasado 26 de septiembre de 2022,  un convenio con la Asociación Civil Coro 500 para la formación de 1.000 ciudadanos.
La Asociación Coro 500, que reúne a un grupo importante de personalidades de la capital del estado Falcón y la directiva regional de nuestra plataforma, apuntan a la capacitación de mil personas a través de talleres que promuevan la formación del ciudadano que necesita una ciudad como Coro, próxima a cumplir 500 años de fundación, a través de nuevos conceptos, estrategias y políticas urbanas.
Los talleres están dirigidos a diferentes factores de la sociedad: estudiantes, docentes, investigadores, profesionales de diferentes áreas (ingeniería, derecho, periodismo, arquitectura, sociología, y otras), trabajadores del área de la salud, miembros de gremios y sindicatos del estado Falcón, dirigentes y líderes comunitarios, que podrán ser acreditados por la UCAB a través de este programa de formación.
Por la asociación civil Coro 500 suscribió el convenio, Eulman Moncada, presidente; mientras que por Creemos Alianza Ciudadana Falcón, el coordinador regional, Eddy Timaure.

Comentarios